SISTEMAS OPTATIVOS
L´Interdit les brinda la posibilidad de elegir entre 2 servicios de listas de regalos disponibles. Esto no es necesario que lo hagan en el momento de confeccionar la lista, sino una vez que estén dispuestos a realizar los cambios o eleccion de los productos que se van a quedar definitivamente..

Sistema Tradicional: Los novios realizan una selección de regalos (o piden a la vendedora que lo haga por ellos) y en el momento de realizar la nota de crédito les realizamos una actualización de los precios de los productos (salvo las compras que les realicen abonando con nota de crédito) y les regalamos el 5% para que puedan seguir comprando.

Sistema de Cuenta Corriente: Todas las compras (salvo las que le realicen con nota de crédito) se transformarán automáticamente en una cuenta corriente por los valores abonados por los clientes. Una vez que se realice la nota de crédito podrán utilizar el crédito y lo que les sobre lo pueden retirar en efectivo (el máximo a retirar en efectivo es del 20% del total del crédito)

Los novios deberán elegir entre uno u otro sistema y no se podrán mezclar entre si. La confección de la nota de crédito deberá realizarse dentro de los 90 días posteriores a la fecha de casamiento.

La Nota de Crédito no tiene vencimiento. Pero ante los cambios reiterados de precios, recomendamos que la misma sea consumida dentro de los primeros 6 meses posteriores a la fecha de casamiento.

CAMBIOS
Para realizar los cambios de la mercadería, primero será necesario elegir el sistema de lista de casamiento y comunicarlo a la vendedora que atendió la lista. Después se deberá combinar un horario con la misma, de lunes a viernes de 10 a 18 hrs., y los sábados desde las 10 hrs. Podrán solicitar turno telefónicamente al 4813-5605 o mismo por mail a informacion@linterditregalos.com.ar .

AVISOS DE REGALOS
Al día siguiente que le realicen un regalo, le enviaremos un e-mail con el detalle del mismo (productos, quien lo regalo y el mensaje que el/los invitados le dejaron en la tarjeta). Mismo, le enviaremos semanalmente a su domicilio, el Aviso de Regalo propiamente dicho con la tarjeta que dejaron los invitados para que tenga un doble control, y a su vez conserve el recuerdo del mismo.

INTERNET
Una vez que realicen su lista de regalos, la misma será incorporada a nuestro web-site donde Uds. podrán hacer el seguimiento de los movimientos que tiene su lista, y a su vez sus invitados podrán realizar las compras on-line.
Si desea que además de la versión en español, incluyamos la versión en ingles, le pedimos que lo comuniquen a la vendedora.

COMPAÑÍA DE COMERCIO
Como beneficio extra para los novios, tienen la posibilidad de retirar géneros de “Compañía de Comercio” por un valor equivalente al 20% del total del crédito confeccionado. No podrán retirar muebles, sillones, ni artículos en promoción.

ESTACIONAMIENTO
Los novios tendrán acceso al garage ubicado en Uruguay 1055 por el tiempo que permanezcan dentro del local, hasta el consumo de su nota de crédito. Este estacionamiento también sirve para que los clientes puedan utilizarlo durante 1 hora cuando se acercan a comprar un regalo.

MUEBLES Y SILLONES
Realizamos todo tipo de muebles a medida de cada cliente. La demora estimada de muebles y sillones con medidas estándar es de 30-60 días. Si los mismos fueran con medidas o lustres especiales, la demora será la entregada por nuestro carpintero.

PRODUCTOS IMPORTADOS
Además de las marcas que se encuentran en el mercado, L´Interdit trabaja de manera exclusiva Villeroy & Boch y Christofle.
En el caso de que existiese un producto importado con faltante de stock, la demora será estimada y podrá sufrir alteraciones de acuerdo a las disponibilidades de nuestros proveedores del exterior, o aquellos inconvenientes que se puedan producir en la Dirección General de Aduanas.

ENTREGAS
Para mayor comodidad, L´Interdit les realizará hasta 5 entregas sin cargo en domicilios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; ó 3 en la zona del gran Buenos Aires. Esto les permitirá no tener que elegir todos los productos de una sola vez, e ir armando la casa de una manera organizada.
Para la entrega de muebles y sillones, le pedimos que consulten con la vendedora, dado que depende de las características del domicilio de entrega.

CONTROL DE MERCADERIA
L´Interdit les otorga 72 horas desde la entrega del producto para que puedan realizar el control de los mismos. Esto le permitirá no tener que realizar el chequeo apenas llega el producto, y mismo disponer de mayor serenidad para realizar dicha tarea.

Para evitar errores en la carga, le pedimos que nos envíe los siguientes datos personales por e-mail (información@linterditregalos.com.ar) o Fax (4815-3805).