En L'Interdit se encuentran las principales marcas internacionales del Arte de la Mesa:

Christofle: Principal marca francesa de la mesa. Sus productos están presentes en los principales hoteles y embajadas de todo el mundo. L'nterdit es el revendedor exclusivo de esta marca para toda la Argentina, y en su interior se encuentra un local exclusivo que solo las principales ciudades del mundo poseen.

Villeroy & Boch: Es la segunda fabrica mas grande del mundo de porcelana. Se caracteriza por la alta calidad de sus productos, y la versatilidad de sus diseños. Esta marca Alemana se encuentra a la vanguardia de la innovación en el Arte de la Mesa. L'Interdit trabaja todas las líneas de porcelana y cristaleria de esta marca de manera exclusiva para toda la Argentina.


Spiegelau: Cristaleria Alemana de ultima generación. Copones de todos los tamaños y para cada variedad de vino, hacen de esta cris- taleria una de las mas grandes y sofisticadas del mundo.

Wedgwood: Esta firma Inglesa es especialista en juegos de platos de porcelana fina. Utiliza Bone china (porcelana de hueso, una de las mas resistentes y blancas ) para la mayoría de sus modelos.

Johnson Bros.: La marca de loza inglesa por excelencia. Con mo- delos clásicos y otros mas modernos, los productos Johnson Bros. son admirados en todo el mundo por su durabilidad.

Además de estas principales marcas, la oferta de L'Interdit abarca porcelanas, cubertería y cristalería de distintas procedencias, mue- bles clásicos y modernos, artículos de cocina, iluminación, entre otros productos que se distribuyen en los cuatro pisos de Arenales y Uruguay, Capital Federal.